AGENDA VIRTUAL - GOBIERNO REGIONAL DE UCAYALI
... A tu servicio
 

 

AGENDA VIRTUAL

 

Permitirá Organizar y Crear el vínculo Ciudadano-Entidad,  manteniendo contacto con los principales funcionarios públicos del Gobierno Regional de Ucayali.

Estar más cerca de usted a través de nuestra Agenda Virtual, es importante porque nos fortalece a seguir creciendo y continuar implementando nuevas formas de mejorar nuestros servicios.   

Por ello, si aún no sabes cómo utilizar nuestra AGENDA VIRTUAL, te recomendamos seguir estos pasos:

PASO 1: DATOS PERSONALES:

Debes ingresar Nombres, Apellidos y DNI. Luego deberás hacer clic en el botón SIGUIENTE.

PASO 2: DESCRIPCION GENERAL:

Debes describir el Tema y un Breve Resumen que motiva tu solicitud. Luego deberás hacer clic en el botón SIGUIENTE.

PASO 3: AGENDAR A:

Debes seleccionar al funcionario con quien quieres obtener una entrevista. El sistema lo hará automáticamente por ti, al digitar el nombre del funcionario o seleccionar el Área que usted elija.

PASO 4: SELECCIONE DIA Y HORA

Deberá hacer clic en el botón “VER DISPONIBLIDAD DE HORARIOS”, seguidamente seleccione un horario disponible, y finalmente hacer clic en el botón SIGUIENTE.

 

Tenemos como finalidad esencial fomentar el desarrollo regional sostenible, promoviendo la inversión pública y privada, el empleo y garantizar el ejercicio pleno de los derechos y la igualdad de oportunidades de nuestros habitantes, de acuerdo con los planes y programas nacionales, regionales y locales de desarrollo


VER AGENDA PUBLICA
 
INICIAR
 
ACTUALIZAR AGENDA

Recomendaciones:

Para mejorar su experiencia con el sistema, el navegador debe ser: